Love Coaching

Después de acabar mi curso de Sex Coaching y Coach de Pareja, he estado dando muchas vueltas de como utilizar todas las herramientas que aprendí para ayudar a mis Clientes, pasaban los días y no me centraba, no conseguía esa chispa para arrancar, hasta que una mañana visitando a Sonia, ella me dió la idea, ¿ Porque no lo llamas Love Coaching ? y se me encendió de pronto la inspiración, llegué a casa y empezé a bichear, y ví que el concepto ya existía y que hay muchos profesionales que lo utilizan, así que heme aquí, que ya por fin lo tenía claro.

¿ En que consiste el Coach ?  Consiste en ayudar a alguien a pensar por si mismo, a encontrar sus respuestas, a descubrir dentro de sí su potencial, su camino al éxito… sea en los negocios, en las relaciones personales, en el deporte, en el trabajo… ( Sir John Whitmore, fundador del coaching europeo ) el texto lo he sacado de uno de los modulos de mi curso de Sex Coaching y Coach de Pareja.

Muy bien, pero entonces, ¿ Que es el Love Coaching ?

Es un proceso de Coaching, pero en este caso aplicado al área sentimental de la persona o pareja, es un método de desarrollo personal, que tiene como objetivo potenciar tus cualidades y ofrecerle al cliente herramientas para encontrar a la pareja adecuada y mantener una relación sentimental satisfactoria.

El día a día, los problemas, los niños, el trabajo, la familia…. mil y un aspectos que hacen que caigamos en esa desidia emocional, todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado o pasaremos por una mala racha, que sabiéndola gestionar nos hará más fuertes en nuestro día a día y en nuestra relación de pareja, desde que somos pequeños, nos bombardean con la falsa idea del amor idílico y las princesas ” Y FUERON FELICES Y COMIERON PERDICES ” y por supuesto no olvidar que todos los chicos se han educado con el porno. Conciliar y encontrar un nexo en común y ayudar a afrontar el día a día es el trabajo del ” Love Coach ” en mi caso lo bueno de ser Sex Coach y Coach de pareja, y sin olvidar Mi Maleta y todo lo que ella guarda, para poder poner a disposición de todos mis clientes.

El Love Coach  facilita el cambio hacia una nueva situación guiando a su cliente para detectar y eliminar las creencias, pensamientos y hábitos erróneos que dificultan la consecución de los resultados deseados. Asimismo, le asesora para desarrollar la sexualidad de forma integral mediante un método conversacional que aporta un nuevo punto de vista sobre uno mismo, facilita el descubrimiento del propio poder personal para aniquilar los obstáculos y circunstancias que aparentemente impiden conseguir la meta sexual deseada, e instruye para liberar la energía sexual mediante la transformación integral de la persona a todos los niveles.

Love Coaching ,Forma de trabajar con el cliente.

Tras ayudar al cliente a conocer mejor el cómo y el porqué de su situación actual mediante la comprensión de su pasado y presente, se inicia una conversación guiada por el Coach , que plantea una selección de preguntas –diferentes para cada caso- que facilitan al cliente ir ahondando y concretando los cambios que debe realizar para lograr la meta que se propone. Estas son unas cuantas preguntas de ejemplo, efectuadas por el coach:

• ¿Qué situación  contemplo en mí, aquí y ahora?
• ¿Cómo se ve mi satisfacción  en la situación que contemplo?
• ¿Cómo están mis emociones al contemplar la situación?
• ¿Qué cambios deseo efectuar?
• ¿De qué forma realizaré los cambios?
• ¿Cuándo lo efectuaré?
• ¿Con qué herramientas lo realizaré?
• ¿Cómo mediré mis avances?

La forma en que el cliente se ve a sí mismo en su vida sentimental o sexual, determina sus acciones, sentimientos y pensamientos en torno a la sexualidad, así como su percepción como exitoso o fracasado.

Durante el proceso de coaching, el coach se implica a fondo en el desarrollo de su cliente y le ayuda a darse cuenta de que posee lo necesario para efectuar los cambios que precisa para conseguir sus objetivos.

El Coaching sexual es un método de aprendizaje que no sólo lleva a solucionar los síntomas o problemas sexuales concretos y específicos que han motivado el asesoramiento, sino que además, a lo largo del proceso de coaching, el cliente va a aprender a manejar una serie de habilidades y recursos capaces de beneficiar en gran medida a su vida personal, familiar y social.

Dicho esto,me pongo a vuestra disposición para ayudaros en vuestro camino, en unos días podré atenderos via Skipe, mientras tanto, podeis dejarme un mail y os contestaré lo mas breve posible.